sábado, 29 de octubre de 2011

Un poco de detrás de cámara


Bueno , hoy la foto bastante grande , pero bueno ... como os dije , subiría una fotografía de lo que se ve detrás de cámara , pues bueno aquí ven este minie colas que he realizado , y tampoco es que se vea gran cosa pero ya crearé otro mejor que este , además también tengo pensado en realizar un vídeo sobre las fotos que edito ... bueno es lo que en realidad tengo pensado pero que no se aún si lo podre hacer y que quede bien , espero que si ... se intentará , así que a ver si me pongo en marcha a realizar nuevas fotos , porque sí tengo varias pero quiero cambiar un poco ... no todo el rato una foto a cosas así originales , de momento voy por cosas en método macro no se me da mal pero de paisajes al ser la cámara digital no hace muy bien la foto ...
Y en la fotografía que ven , es lo que realmente suelo hacer para hacer una fotografía de estas que han ido viendo en el blog , en realidad lo que os he hablado a lo largo de estas fotografías parece poco trabajo realizar fotos así de imprevisto , pero realizar una tanda de 15 a 20 fotos de este tipo cuesta un poco todo el montaje de iluminación y decorado blanco para poder realizar las fotos , pero bueno , después se ven magníficos resultados ¿no? , bueno pues , espero que este pequeño texto que os he largado os haya interesado ;) , mañana o pasado nos vemos con otra entrada . 
HASTA MAÑANA ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario