domingo, 13 de noviembre de 2011

Simplemente una mesa de campo ...

Bueno , pues la foto de hoy como ven es una simple mesa que está en un campo , como sabréis los que me conocen hago fotos a cualquier cosa , claramente , esta foto sin haber sido editada ... no había nada así que te gustara pero siempre las suelo editar , recortar , ponerles una mayor calidad de color , intensificación , perfilar lo mejor posible siempre y cuando no quede en un efecto de ruido , vamos que luego quedan resultados muchísimos mejores , y claramente , saber hacer una foto , el otro día estaba mirando cámaras de fotos porque me quiero cambiar de cámara y el vendedor de la tienda me dijo que una foto lo que realiza la cámara es un 20 % y tú , que eres el fotógrafo el resto , es decir el 80% , me chocó porque es verdad , no te sirve de nada tener una cámara muy buena , si no sabes hacer una foto bien , así que con esta entrada me despido , espero que les guste la foto .
Ya saben cualquier duda o algo que quieran consultar en el siguiente e-mail: alex_menes_95_trabajos@hotmail.com Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario