martes, 4 de octubre de 2011

Cubo de Rubik

En la foto de hoy , pongo el cubo de Rubik, ya se que al ser en BYN , pues sale algo peor, pero claro los colores estaban bastante deteriorados y no me quedo otra , de todos modos aun en blanco y negro queda bien y con la sombra de fondo y todo a mi por lo menos , me gusta , espero que a vosotros también ;) , además ahora iré subiendo fotos tipo makro , que es a lo que mas afición tengo y la cámara que tengo dónde mejor las hace , ya que al ser digital , no quedan muy bien en captar capturas de una gran dimensión a un paisaje o retrato ... , por eso , este blog irá mas dedicado a fotografías originales y makros , espero que os gusten , mas adelante iré viendo a que otras cosas puedo ir realizando fotos . Un saludo , alex_menes_95_trabajos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario