miércoles, 12 de octubre de 2011

La pilarica de Zaragoza


Bueno , hoy día del pilar , he querido hacer una entrada a la Pilarica ya que siendo día 12 de Octubre de 2011 , pues se lo merece , esta foto de la Ofrenda esta hecha por mi , la resolución es bastante mala , pero se ve bastante bien , bueno y por lo que comenté en la anterior entrada , estos días no creo que pueda actualizar el blog , debido a las fiestas no tendré demasiado tiempo , pero recordar que en nada sigo poniendo mis fotografías editadas por mi , que para eso que no tengo ni nada ... así que poco a poco el blog irá estando mas completo hasta que al final haya una gran variedad de fotografías . 
Bueno gente , espero que disfruten de mi blog , y especialmente de las fiestas del Pilar de Zaragoza !
Un saludo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario