viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo :)

Bueno , hoy por fin me ha funcionado , y no me ha dado problemas el blog al subir la foto , que quería haber subido anteriormente ...
Esta va a ser la última entrada del blog , pero la última del año 2011...
asi que como ven , la foto representa , las tipicas cenas , y fiestas familiares de Navidad , y Nochevieja , próximamente ... 
También quiero aprovechar , comunicandoles que mañana sábado , cambiaré de cámara , ya no estaré con la kodak easy share M575 , si no con una réflex digital , la canon EOS 550.
Va a ser mi primera cámara réflex , y espero que me adapte a ella , ya que sera un poco complicada , pero las fotos , van a mejorar muchísimo , y cambiaré un poco mas la fotografía ha dedicarme un poco mas a lo que son , paisajes y macrofotografía y fotos mas nocturnas , gracias al ISO de la cámara , saldran mucho mejor ...
de momento la tendré con el objetivo IS 18-55mm , que es el típico que viene en las cámaras con un angular de 58mm , pero para mayo cambiaré de objetivos , y intentare comprarme el IS 75-300 o 55- 250 mm , que según dicen , son para un mayor alcanze de zoom óptico ... pero bueno ... estos días ire aprendiendo poco a poco ...
Así que nada mas que decir , nos vemos para le año que viene , Feliz nochevieja , y año nuevo 2012 ;)
Adiooos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario