jueves, 5 de enero de 2012

Diciendole Adiós a la Navidad del 2011

 Bueno , esta es la última entrada que pongo sobre la Navidad , ya este sabado , igual pongo la última , depende como vaya de fotos ...
Después pondre el blog tradicional , como estaba antes , pero con algunos pequeños cambios , debido a que pasadas las fiestas Navideñas , tendremos que ir quitando TODO el decorado del Blog.



En las fotos de hoy , muestro los árboles Navideños que he puesto en la terraza , durante estas fiestas , han quedado bastante bien si no fuera por unos días de viento que me fastidió muchísimo todo de como estaba , a como ha quedado pero la verdad que este año ha quedado todo bastante majo.
Las fotos de hoy , no se si os habreis dado cuenta , que ya son hechas con la Réflex , se nota mucho mas el cambio en el color y nitidez que hay en la foto , aun así , tengo que aprender mas de ella , pero se ve practicamente , que hace unas fotos maravillosas.
Finalizando , en la foto mostrada a mi izquierda , son los cables de distintas figuras Navideñas de luz de tubo que han decorado la terraza , hay varios , pero choca la imágen , ya que se ve de fondo la calle y de macro el tubo de estrella y cables , así que bueno , no sabiendo mas que decir , termino ya , Nos vemos en la próxima entrada :D !

No hay comentarios:

Publicar un comentario