miércoles, 18 de julio de 2012

Orilla del Mar entre rocas.

Hola a todos , después de mas de 15 días sin actualizar el blog vuelvo a reponer nuevas fotos , unas de ellas de mis vacaciones.
Como ven está foto la realizé en la Cala Vidre en L'Ametlla de Mar cerca de la Urb. Les Tres Cales. (Tarragona).
Es una cala realmente bonita que está muy limpia el agua realmente cristalina y además hay una gran variedad de peces realmente que dan ganas de fotografiarlos , la pena esque no tengo carcasa para cámara.
Estos días os iré actualizando mas fotos a menudo y deciros que la fotografía no esta hecha con la Reflex si no con la Cámara digital Canon IXUS 115 HS.
También la imágen está toda retocada de colores...
Bueno espero que les gusten la fotografía y pronto actualizaré el Blog explicando nuevos metodos para un reportaje fotográfico ya que mas de 50 personas esta semana se han interesado en mirar el antiguo que tenía.
Un saludo y Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Navegando por internet he dado con tu blog, me encanta esa pasión que pones en la fotografía. Yo no soy un experto ni muchísimo menos pero algunas de las que he visto me encantan. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema!! Gracias por comentar :)
    Me alegro que te guste mi blog y algunas de las fotografías que he subido.
    Yo en realidad tampoco soy experto sino practicante en el mundo de la fotografía e imágen porque es algo que me apasiona.
    Muchísimas gracias!! Un saludo!

    ResponderEliminar