martes, 22 de enero de 2013

CRECIDA DEL EBRO EN ZARAGOZA 2013

Fotografías realizadas la tarde del Martes 22/1/2013 en Zaragoza, toda la rivera del Ebro.
Puente del 3er Milenio, Azud, Barrio Vadorrey, Rivera del Ebro, Puente de Hierro y Puente de Piedra y mirador de San Lázaro son los lugares en los que se han tomado las fotografías.
Espero que os gusten.
FOTÓGRAFO: ALEJANDRO MENÉS SAHÚN.
CÁMARA: CANON EOS 550D
















10 comentarios:

  1. Geniales tus fotos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. da gusto saver que tenemos grandes artistas que se preocupan por la tierra, buen trabajo, muchas gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos muy buenas. Sobre tu blog....te recomiendo que lo revises. Muchos colores por todos los lados...demasiado barroco, parece una pagina web de hace 10 años. Es una critica constructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, me alegro que te gusten las fotos, a lo del diseño del blog sí que es verdad que hay igual demasiado colorido o algo recargado a lo que son los laterales izq y dech a las fotos, lo tomaré en cuenta al próximo cambio de diseño en el blog, muchas gracias por opinar ;)

      Eliminar
  4. Muy buenas fotos, dan una idea exacta de lo que pasaba esa tarde en las riveras del ebro, ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Hola Unknown, muchas gracias, la verdad que ayer por la tarde era una pasada como bajaba el río y era de fotografíar ya que esto no pasa todos los días y menos mal, un saludo y gracias ;) !!

    ResponderEliminar
  6. Hola, buen reportaje. Un buen punto de vista de la crecida, además te diste un buen paseo ;)

    Haciendo eco de un comentario de mas arriba, como futuro "diseñador grafico" deberías cuidar un poco más el aspecto del blog. Un cambio de imagen no le vendría mal, te recomiendo un fondo minimalista y menos widget. Recuerda en la sencillez esta el gusto, es solo mi consejo, espero que te ayude.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, muchas gracias :)!!
      Si que es verdad que he pensado en cambiarlo ya pronto lo que es bastante el diseño del blog, y poner el fondo mas simple y no a modo mosaico con la fotografía repetida varias veces, muchas gracias por el consejo, todo lo que sea para mejorar lo agradezco, ya que soy principiante en esto, lo tomaré en cuenta ;)
      Un saludo :) !!

      Eliminar